Sobre mi
Mi nombre es Adriana y soy una apasionada de las personas y de lo que pueden llegar a conseguir cuando toman foco y tienen claro sus objetivos..
Entré en mi primer departamento de RRHH antes incluso de terminar mi carrera de Psicología, y desde ese momento me enamoré del mundo de la empresa. Me di cuenta muy pronto que las organizaciones no son nada sin las personas que las forman, y que intentar lograr resultados brillantes sin tenerlas en cuenta es querer darse golpes contra la pared.
Pasé por varios puestos relacionados con la gestión de personas, donde pude aprender mucho de la selección de personal, la formación, la evaluación del desempeño de los trabajadores, el liderazgo, etc., y siempre en grandes compañías y con grandes profesionales.
Sin embargo, todos esos conocimientos no me podían ayudar a encontrar lo que realmente buscaba, hasta que me topé de frente con el crecimiento personal, la gestión de emociones, la psicología positiva y el coaching. Fue En ese momento cuando me di cuenta que esas dos grandes pasiones eran perfectamente compatibles y que podían complementarse para conseguir infinitas mejoras en la calidad de vida de los trabajadores y en la salud de sus empresas.
Ese objetivo me hizo replantearme mi vida laboral: dejé el puesto en el que me encontraba y decidí crear mi propio proyecto, centrando mis esfuerzos en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sacar lo mejor de las personas que las componen y así brillar en conjunto.
Hoy en día colaboro con varias organizaciones en una mejora de su productividad que pone el foco en el bienestar de cada miembro y en la creación de una sensación de equipo. Desde una adecuada definición de la cultura organizacional, a la mejora de la comunicación, o de los sistemas de selección de personal, la implementación de planes de carrera o simplemente la formación en liderazgo; todo ello representa una mejora en el posicionamiento y la competitividad de la empresa.
Estoy segura de que con los conocimientos y la experiencia que he reunido en estos años, y la profesional en que me he convertido, puedo ayudar a cualquier entidad a alcanzar objetivos antes inimaginables.